Menú Principal
Departamento de Información Sanitaria

Quienes Somos

 

 

 

Nuestro Departamento depende de la Subdirección de Planificación, Proyectos y Control de Gestión del SSMO y está compuesto por profesionales de ámbitos multidisciplinarios como las Ciencias de la salud, Financiera, Administrativa, Estadística e Informática Biomédica especializados en generar y gestionar información de calidad para nuestro Servicio.

Mision

 

 

 

Ser un departamento de apoyo continuo a la gestión del SSMO disponiendo para los requirentes internos y externos de información en salud integral, válida, oportuna y en los formatos adecuados para la planificación, organización, dirección, control y evaluación del Servicio.

 

Asimismo liderar ante los establecimientos de la red, la definición de los procesos según normas preestablecidas y los requerimientos del Servicio realizando actividades de coordinación y capacitación continua así como el apoyo directo a los referentes de cada establecimiento de salud.

 

Ser un departamento con recursos humanos calificados y en constante desarrollo para abordar las necesidades que se presentan y entregar productos de calidad.

 

Ser un departamento que genera aportes relevantes a la organización en el ámbito de la información en salud, generando insumos para investigación y que se encuentra dispuesto a adaptarse proactivamente a los cambios que impone el medio externo.

 

Organigrama

 

 

 

 

Equipo de trabajo

 

 

 

Click para visualizar